Yess Watches

Garantía

GARANTÍA

Recomendaciones

Los relojes YESS son garantizados por un año a partir de la fecha de la compra del reloj; con cubrimiento total por cualquier defecto en la fabricación del mismo.

La garantía YESS cubre los siguientes aspectos:

  • Funcionamiento del mecanismo, siempre y cuando no haya sido manipulado por personal no autorizado
  • Defectos de fabricación detectados en los primeros 10 días de compra. Ejemplo: El reloj se detiene por lapsos de tiempos.
  • Pasadores con defectos
  • Broche que no cierra bien
  • Punteros que no coinciden en la hora
  • Calendario que no avanza
  • Filtración de humedad (Sólo para relojes a prueba de agua, y que no tenga evidencias de manipulación de los pulsadores bajo el agua y/o golpes en la caja y el cristal que determinen mal uso)

Esta garantía no cubre posibles problemas en los pulsos, cristales, pasadores y demás problemas que puedan presentarse por el uso inadecuado del reloj.

Aspectos que no cubren la garantía:

  • Defectos o mal funcionamiento por golpes (Identificados por un técnico o experto)
  • Humedad u oxidación, para el caso de relojes no sumergibles. (Validar tabla de impermeabilidad) hay que aclarar que los relojes sumergibles especifican en la tapa o en el tablero
  • Partes plásticas o sintéticas Cerámicas: Deterioros, rayas, o quebraduras en el caso de cerámicas no son garantías
  • Luz en relojes digitales
  • Piedras que adornan el reloj: No se puede dar garantía por piedras caídas o partidas, esto es parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
  • Cristales: No tienen garantía las rayas o golpes en el cristal esto forma parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
  • Enchapes y PVD. Como son materiales de adhesión el uso de químicos usados en jabones, cremas de manos, lociones, perfumes y el PH del sudor, influyen en la conservación o deterioro del enchape

El reloj debe ser enviado a nuestros puntos autorizados de servicio técnico YESS, es claro que su promesa de garantía está en reparar su reloj con repuestos originales hasta que éste quede en perfectas condiciones. No es nuestra promesa la entrega de un nuevo reloj.

Consideraciones al momento de hacer uso de la garantía

  • Defectos o mal funcionamiento por golpes (Identificados por un técnico o experto)
  • Humedad u oxidación, para el caso de relojes no sumergibles. (Validar tabla de impermeabilidad) hay que aclarar que los relojes sumergibles especifican en la tapa o en el tablero
  • Partes plásticas o sintéticas Cerámicas: Deterioros, rayas, o quebraduras en el caso de cerámicas no son garantías
  • Luz en relojes digitales
  • Piedras que adornan el reloj: No se puede dar garantía por piedras caídas o partidas, esto es parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
  • Cristales: No tienen garantía las rayas o golpes en el cristal esto forma parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
  • Enchapes y PVD. Como son materiales de adhesión el uso de químicos usados en jabones, cremas de manos, lociones, perfumes y el PH del sudor, influyen en la conservación o deterioro del enchape.

IMPERMEABILIDAD

La resistencia se mide en ATM (Atmósferas) que muestra la cantidad de presión que soporta un reloj antes de permitir que el agua ingrese al mecanismo, no corresponde a la idea equivocada de profundidad por sumersión.

Ejm. 10 ATM = 10 mts de presión, 1 mt de profundidad.

Por lo tanto, es importante conocer el nivel de impermeabilidad del reloj el cual se encuentra especificado en el tablero o tapa así:

Servicio Técnico - Relojeros Autorizados

Armenia

Miguel Marín
Carrera 15 #17-38 Local 10
313 667 39 77

Pereira

Gilberto Antonio Calvo Marín
Calle 18 # 6-04, local 4A
315 7491698 / 301 5629447

Manizales

Rosita Betancour
Cra 20 # 19-35. Centro Comercial La 20, local # 10.
3122758610

Medellín

César Augusto Zapata Aguilar
Calle 45 #53-50 primer piso local 1021 Centro Comercial Gran Plaza
300 227 79 55

Quibdó

Jaime Ortiz
Carrera 3 #25-67 – Relojería El Arte
313 766 22 18

Cali

Julian G. Sierra
Carrera 5 #13-66 Centro Comercial Fortuna, Local 2150
315 447 52 78

Tuluá

Mauricio Mejía
Carrera 26 # 28 19
317 373 06 63

Pasto

Alirio Faraón
Calle 17 # 22 52 Local 110
300 611 46 36

Neiva

Alexander Medina Pascuás
Carrera 6A 8-22 Centro
317 416 87 16

Montería

Olvar Antonio Ortíz Gúzman
Los Garzones Barrio 20 de Julio
Calle #1 6-21
322 516 10 21

Valledupar

Oscar José Carreño
Calle 16 # 7 77
321 487 79 52

Barranquilla

José Vélez
C.C Shopping Center, local C19
301 2116319

Sincelejo

Benjamin Vergara Martínez
Calle 22 #18-78 Centro
321 658 38 28

Cartagena

Juan Segundo Vergara Ramos
Calle 29C #26-121 – Bazurto
310 365 34 12

Apartadó

Bolívar de Jesús Pérez Bernal
Carrera 10 No. 96 – 50
314 807 05 36

Bogotá

Eduardo Quiroz
Av.Calle 24 #95-12. Parque Industrial Portos. Bodega 9
312 3234504

 

Yopal

Nelson Jiménez
Joyería Sandoz Cra 20 # 9 16
320 243 86 63

Cúcuta

Roque Camargo

321 3368902

Bucaramanga

Sergio Enrique Suarez
Carrera 15 35-37
300 297 51 51

 
X