YESS sigue las tendencias europeas y del mundo, adaptándolas a los gustos y preferencias de los consumidores de nuestros países, ofreciendo una buena calidad y un menor precio para ellos.

Los consumidores YESS son hombres y mujeres de todos los estratos socioeconómicos, que buscan estar a la moda, innovar, complementando diariamente sus prendas de vestir.

Yess ofrece productos innovadores apoyados en la calidad de los enchapes, con procesos de larga duración y precisión en su maquinaria.

Yess en su fabricación utiliza acero 316 que garantiza ser hipoalegénico, anticorrosivo, inoxidable.  Además los mecanismos utilizados por la marca son de tipo Quartz.

YESS impulsada por su espíritu innovador, en el desarrollo de la moda y sustentada en la calidad, creó en 1985, el primer reloj de bajo precio y alta calidad.

La innovación se encuentra plasmada en la calidad de los enchapes, con procesos de larga duración  y precisión en su maquinaria. Esto nos permite renovar nuestro compromiso con los clientes.

El Crecimiento de YESS ha sido muy significativo en los últimos años, ya que la marca ha logrado a través de investigaciones de mercado, identificar  el estilo de vida de sus consumidores en cada uno de los países donde se tiene presencia. Es así como la marca está empezando a ganarse un lugar de preferencia en : Argenitna, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Venezuela.

YESS, un reloj para cada día con diseños jóvenes, precios al alcance de todos y garantía de calidad por un año.

YESS, La Actitud Positiva del Tiempo.