Yess Watches

Conócenos

Relojes Yess, La Actitud Positiva del Tiempo, nació en Estados Unidos en el año de 1985, como una marca masiva enfocada en ofrecer relojes de alta calidad (maquinaria japonesa – Miyota), variedad,  con garantía de un año y precios al alcance de todos los consumidores.

Nuestros procesos de fabricación nos permiten asegurar que hemos construido una marca con precisión en su maquinaria japonesa (Miyota), enchapes de alta calidad, con procesos de larga duración y materiales durables como el acero, con garantía de un año.

Durante estos 35 años hemos estado en permanente evolución en todos los países donde tenemos presencia, identificando los gustos de los consumidores desde 18 hasta 60 años, entendiendo y adaptándonos a las nuevas generaciones para permanecer vigentes en el tiempo, satisfaciendo los gustos de hombres y mujeres que buscan estar a la moda, innovar y complementar diariamente sus prendas de vestir.

Dado que relojes Yess se ha construido bajo los atributos básicos de calidad, variedad y precio, ha empezado  ganarse un lugar de preferencia en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, países donde Yess ha mostrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.

Relojes YESS, un reloj para cada día, con diseños jóvenes, precios al alcance de todos y garantía de calidad por un año.

Relojes YESS, La Actitud Positiva del Tiempo.

¡Chatea con nosotros!
#
Agent (Online)
×

Estamos acá para ayudarte, cuéntanos cómo podemos hacerlo. Horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 6 pm

X