Yess Watches

Yess Watches y Tempus Watches son dos marcas líderes en distribución mayorista, teniendo presencia en joyerías y relojerías muy reconocidas, tanto  en Colombia como en Latinoamérica; hoy en día, se continúa ampliando esta presencia en todos los canales para estar  cada día, más cerca de  los consumidores.

Actualmente, Yess, La Actitud Positiva del Tiempo, es reconocida como una marca masiva enfocada en ofrecer relojes de alta calidad (maquinaria japonesa – Miyota) variedad en diseños, garantía de un año y especialmente, precios al alcance de todos.

De igual forma, Tempus, El Poder del Tiempo, se ha destacado en el mercado mayorista por ofrecer relojes en donde se combinan de manera magistral movimientos (suizos y japoneses) con materiales de calidad para lograr diseños modernos, versátiles a precios reales.

Beneficios

  • Mejores precios
  • Apoyo en material publicitario para los puntos de venta
  • Capacitaciones continuas
  • Asesores comerciales a nivel nacional
º

Estadísticas

Yess y Tempus cuentan con más de 500 referencias que hacen que su portafolio sea variado y atractivo para todos los clientes mayoristas.

Ambas marcas llevan más de 30 años en el mercado masivo de relojería, a lo largo de estos años se han ganado un lugar en la mente y corazón de sus consumidores, lo que las convierte en un referente, para todos aquellos interesados en ampliar sus puntos de venta.

Relojes Yess y Tempus, se venden en más de 10 países y más de 10.000 puntos de venta, acercándose cada vez más a sus consuimidores.

Testimonios

«Llevo más de 10 años surtiendo mi negocio con Tempus y me ha ido excelente, me dan buenos precios y los relojes se venden muy bien». 

Pedro Jiménez
Relojería Tiempo Star

«En mi joyería manejo tanto Tempus como Yess, y me gusta porque tienen variedad en relojes y buenos plazos de pago».

Edilma Quintero
Joyería Resplandor

«Aquí yo vendo muy bien Yess, tienen relojes de diferentes estilos y lo mejor es que constantemente llegan nuevas colecciones».

Maria Fernanda Moreno
Almacén Willy Jhons

“Yess es una de esas marcas que no me deja pasar el día con la venta en blanco….así la temporada esté lenta, puedo decir que Yess me salva el día!!”

 Alejandro Villada
El imperio de las joyas

X