Yess Watches

Política de Devoluciones

YESS WATCHES

Se entiende que al realizar una compra, el cliente, conoce y acepta las políticas comerciales de la compañía y las políticas de uso audiovisuales y fotográficas.

Derechos de Autor

Las fotografías, videos, gráficos, ilustraciones, textos, diseño de producto y el de este sitio web, son propios y exclusivos de YESS Watches. El uso de este sitio web, no le otorga a ningún tercero la propiedad o el uso de los contenidos existentes. 

Prohibiciones:

Queda completamente prohibido, el uso, la distribución, reproducción total o parcial, con fines comerciales de todo el material que este sitio web contiene, sin previa autorización. Cualquier uso indebido del contenido, conllevará a las debidas sanciones establecidas por la legislación vigente en los términos de violación de derechos de autor.

Política de compras web:

1. Conozca nuestras políticas y condiciones para ventas web. 2. Seleccione el producto de nuestra página web  https://www.yesswatches.co 3. Siga las instrucciones para realizar la compra diligenciando el formulario de compra. 4. Realice el pago estrictamente como lo indica el paso a paso. 5. Verifique el mensaje del correo electrónico, que le en respuesta de la compra, recibirá de la plataforma de pagos. 6. Reporte a través del correo electrónico y de inmediato a la compañía, cualquier anomalía que se presente con la entrega o demora de su compra comunicaciones@hrcorporationzf.com.

Tiempos de entrega de la compra:

Una vez aprobada la compra, el tiempo máximo para despachar el pedido, es aproximadamente  menos de 48 horas, a partir de ese momento, el tiempo de entrega dependerá del servicio y cobertura de la empresa transportadora seleccionada y según la ciudad de destino. Tenga en cuenta que, en algunas ciudades intermedias o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden extenderse debido a situaciones logísticas, condiciones climáticas u otras eventualidades que puedan presentarse durante el tránsito. Le recomendamos hacer seguimiento con la guía que le será enviada una vez despachemos su pedido. Ante cualquier inquietud con su envío, nuestro equipo de atención al cliente, estará disponible para apoyarlo.

Proceso para Devoluciones:

Según el derecho de retracto, si desea devolver el reloj puede hacerlo en los siguientes cinco (5) días hábiles, contados partir de la fecha de entrega del reloj.

Es importante mencionar que este derecho aplica para devoluciones, no para cambios.

Por consiguiente, el proceso para hacerlo es el siguiente:

Comunicarse a través del correo electrónico comunicaciones@hrcorporationzf.com.

El reloj deberá ser enviado sin usar, conservando todas las piezas con las que fue entregado (manual y tarjeta de garantía) además del embalaje original.

El cliente deberá devolver el reloj por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos del transporte y los demás que conlleven serán cubiertos por el cliente. Por favor realice el embalaje del producto que garanticen su buen estado, debe indicar sus datos personales, junto con la orden de compra que recibiste en el correo y la factura.

De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para ejercer el derecho de retracto, YESS encuentra que el reloj no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, YESS estará facultado para abstenerse de reconocer dicho derecho solicitado por el cliente.

Es importante mencionar que, todo reloj comprado durante alguna promoción realizada en el sitio web, no es sujeto de devolución, ni cambios.

Una vez que entregues el producto y confirmemos que está en buenas condiciones, iniciaremos el proceso de reembolso. El tiempo para que veas el dinero en tu cuenta, depende del medio de pago e institución bancaria, y podrá ser dentro de 8-15 días hábiles siguientes, contados desde que la fecha en que la compañía haya recibido el producto.

Si pasados 10 días calendario, desde la fecha en que el cliente presenta la solicitud de la devolución del dinero y la compañía no ha recibido el producto, se debe volver a realizar una nueva solicitud de devolución.

Nuestros clientes tendrán 30 días calendario, contados desde la fecha de la compra para realizar devoluciones de dinero.

Política de Cambios:

Agradecemos a nuestros clientes que antes de adquirir un producto, conozca sus características específicas para reducir procesos de cambio. En todo caso, para cambios  realice el siguiente procedimiento: 

1. Realice la solicitud por correo del cambio de la mercancía, indicando específicamente, el motivo del mismo comunicaciones@hrcorporationzf.com2. Envíe el producto físico a la siguiente dirección Av calle 24 # 95-12 parque industrial portos bodega 9 (envío pago contra entrega). 3. Diligencie los datos personales, anexando la orden de compra y la factura. 4. Al correo electrónico descrito, indique si quiere el mismo modelo u otra referencia. 5. El proceso y tiempo de envío, será en el mismo del primer envió y el trámite se realizará una vez, la compañía constate que el producto fue recibido en buen estado. 6. Recuerde que la solicitud de cambio, se puede realizar dentro de los 5 días siguientes de recibido el producto. 7. Para realizar cualquier cambio el producto debe estar en las mismas condiciones que el cliente lo recibió sin haber sido usado

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